Hazte socio/a. Únete a Greenpeace.

Nos estás ayudando a seguir defendiendo el planeta de forma eficaz e independiente.

El barco de Greenpeace Arctic Sunrise navegando

© Will Rose / Greenpeace

Para preservar nuestra independencia y nuestra libertad de acción, no aceptamos subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos.

El 100% de nuestros recursos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente nuestras campañas, porque se niegan a aceptar la degradación de nuestro medio ambiente y buscan un mundo más verde y pacífico.

Paso 1 de 3

Nombre y contacto Seguro

Política de privacidad

Quiero recibir información acerca de las campañas de Greenpeace y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Desde GREENPEACE ESPAÑA trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar nuestra relación contigo, en pro de nuestros objetivos fundacionales, en base al consentimiento o a la ejecución de un acuerdo. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a contacto.es@greenpeace.org con el asunto “Protección de Datos”. Más información.

Paso 2 de 3

Prefieres colaborar Seguro

Datos de pago Seguro

En los meses a que corresponda se cobrará de la cuenta corriente entre el día 1 y día 8

Paso 3 de 3

Otros datos Seguro

Revista y otros correos:

Deseas recibir la revista y otros correos:

Con tu dirección podemos también enviarte información de interés como el certificado de desgravaciones, folletos sobre nuestro trabajo, etc...

Te enviaremos un correo cada vez que salga una nueva revista.

¿Tienes preguntas?

Si tienes preguntas puedes llamarnos al 900 535 025. También puedes enviar un correo a contacto.es@greenpeace.org.

Ahorra en la Renta

Puedes deducirte hasta el 80% de tu donación en tu declaración de la renta. Nos encargamos de facilitar esa información a Hacienda y te enviamos tu certificado fiscal por correo electrónico.

Información legal

Asociación Greenpeace (CIF G28947653), inscrita en el Registro Mercantil de Asociaciones, al Tomo 1, Folio 2307530 y los 6 siguientes, Hoja nº 54070